Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 10 de marzo 2012

Llamas y humareda continúan en almacén del Ministerio de Educación

Luego de treinta horas de producido el siniestro en Cercado de Lima, los bomberos aún no logran poner fin al fuego.
Llamas y humareda continúan en almacén del Ministerio de Educación
Foto: Cesar Revilla

Luego de haber pasado más de treinta horas del voraz incendio que redujo a cenizas el almacén del Ministerio de Educación en Cercado de Lima, las llamas y la humareda persisten por lo que vienen siendo combatidas por el Cuerpo General de Bomberos.

Como se recuerda, las autoridades mencionaron que el fuego ya había sido controlado, pero anoche se reavivó luego de varias horas en calma por lo que generó una gran preocupación y malestar entre los vecinos.

Aproximadamente a las 18.15 horas del viernes se informó que las llamas estaban alzándose nuevamente sobre el lugar de los hechos por lo que hasta la medianoche de hoy sábado no se reportó que haya sido controlado.

Por su parte, el comandante departamental del Cuerpo de Bomberos, Alberto Marticorena, sostuvo a RPP que se encontraron nuevamente con las brasas al remover los escombros.

Asimismo, explicó que la escalera telescópica, la cual es un elemento determinante a la hora de controlar un siniestro, quedó inoperativa, por lo que el personal del Cuerpo de Bomberos ingresó a pie a las instalaciones del local para realizar sus labores y tratar de vencer al fuego.

Cabe señalar que los vecinos mostraron su malestar debido a que no contaban con el auxilio necesario para ser evacuados ante el riesgo que sufrían por las partículas tóxicas que emite el fuego.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan