Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 10 de marzo 2012

La reina Isabel II viste colores fuertes para no pasar desapercibida

Portavoz oficial del palacio de Buckingham rechazó hacer comentarios al respecto.
La reina Isabel II viste colores fuertes para no pasar desapercibida
Foto:vanguardia.com.mx

La soberana británica ha aparecido en numerosos actos públicos llevando vestidos de colores intensos, y ello podría deberse a su temor a no ser reconocida por el público si llevara algo más convencional.

"Es una mujer muy modesta pero ingeniosa. Me acuerdo que una vez me dijo: 'Nunca llevo colores pálidos porque la gente no sabría que soy yo'. Es que estamos hablando de alguien que rechazó una colección de sellos para conmemorar su 70 cumpleaños, argumentando que se armaría mucho revuelo por nada", aseguró el biógrafo Robert Hardman en BBC Radio 4.

La Reina visitó el pasado jueves la ciudad inglesa de Leicester, una de las paradas de la gira que la llevará por todo el país para conmemorar su 60 aniversario en el trono. Para ello, optó por un vestido de seda de color guinda, un sombrero a juego y un abrigo negro obra de Angela Kelly, su modista desde hace años.

Tras los comentarios vertidos sobre la vestimenta de la Reina, algunas asistentas reales salieron a desmentir que Isabel II tenga una preferencia especial por las tonalidades que luce en sus compromisos oficiales, según publica bangshowbiz.com.

"La Reina utiliza todo tipo de colores, simplemente no tiene reparos en llevar colores llamativos", afirmó una fuente al diario Daily Telegraph.

Por su parte, el portavoz oficial del palacio de Buckingham rechazó hacer comentarios al respecto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan