Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 10 de marzo 2012

Vecinos de Breña y del Cercado son afectados por el humo del incendio

Generaccion.com constató desde el lugar del siniestro la complicada situación de los habitantes de estos distritos.
Vecinos de Breña y del Cercado son afectados por el humo del incendio
Foto: Carlos Cruz / Generaccion.com

Desde hace casi dos días los vecinos de los distritos de Breña y del Cercado de Lima son los más afectados por el humo que despide el incendio que se viene produciendo el almacén del Ministerio de Educación ubicado en las intercesiones de la avenida Venezuela y Tingo María.

Generaccion.com constató, desde el lugar de los hechos, cómo la intensa humareda se viene desplazando en dirección a las viviendas más cercanas generando un intenso olor a humo  difícil de disipar.

“Desde ayer se siente el olor horrible en todo el ambiente y por ratos se hace más asfixiante. Hasta aquí llegan las cenizas, los vecinos estamos muy preocupados porque tenemos niños y la humareda no cesa”, nos contó la señora Carmen, quien vive en un condominio a dos cuadras del almacén

Cabe mencionar que apocas cuadras del incendio hay dos complejos habitacionales donde viven unas  1 700 familias, todas ellas actualmente afectadas por el contaminante humo.

De otro lado el cuerpo voluntario de bomberos continúa con las labores para apagar definitivamente el fuego que ya lleva más de 30 horas consumiendo el ex almacén del Minedu.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan