Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 10 de marzo 2012

Rusia convence a Liga Árabe para adoptar posición neutral en Siria

Entre los acuerdos concluyeron que es inadmisible cualquier tipo de intervención militar extranjera en territorio sirio.
Rusia convence a Liga Árabe para adoptar posición neutral en Siria
Foto: en.mercopress.com

El Cairo.- El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, habría conseguido persuadir hoy a su homólogo de la Liga Árabe, para adoptar una posición neutral respecto a la actual crisis que se viven en Siria.

El canciller ruso anunció que su país y la Liga Árabe llegaron a un acuerdo en cinco puntos para intentar solucionar los problemas de violencia que se viven en Siria desde el 15 de marzo del 2011.

Tanto Rusia como la Liga Árabe habría coincidido en la necesidad de frenar todo tipo de violencia de cualquiera de las partes, ya sea por parte del gobierno o de los civiles rebeldes que exigen la salida de Bashar Al Assad.

Del mismo modo, concluyeron que es inadmisible cualquier tipo de intervención militar extranjera, una postura que apunta a Qatar y a Arabia Saudita, países que son acusados de enviar armas a territorio sirio. Con información de Prensa Latina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan