Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 11 de marzo 2012

Cultivos de coca de "Artemio" son disputados por tres allegados suyos

Entre ellos su hijo.
Cultivos de coca de 'Artemio' son disputados por tres allegados suyos
Foto: Diario 16

A pesar que el cabecilla senderista Eleuterio Flores Hala, alias ‘Artemio’, ha sido capturado recientemente, en el Alto Huallaga ahora la lucha es por quién lo sucederá como líder del terrorismo en la zona. Por ello, los camaradas “Braulio”, “Miriam” e incluso el vástago mayor del primero (cuyo nombre aún es una incógnita) estarían afrontando una dura pelea con este objetivo, como también por la dirección de las áreas de cultivo ilegal de hoja de coca que este tendría.

De acuerdo al diario Expreso, Flores Hala cuenta con tierras para esta práctica en Santa Rosa de Mishollo, Paraíso, Alto Uchiza, Crisnejas y serranía de Huánuco. Asimismo, presidiría gente que opera en diversas actividades como el transporte público, la agricultura, el comercio, etc.

Por otro lado, se conoció que el subversivo otorgaba vehículos, negocios o terrenos agrícolas para su administración a un integrante de Sendero Luminoso, para que mensualmente se repartieran las ganancias que dejaran sus trabajos ilícitos con el narcotráfico


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan