Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 11 de marzo 2012

Miguel Urtecho a Ollanta: "Antauro Humala no le permitirá realizar un gobierno exitoso"

¿Le responderá el nacionalista?
Miguel Urtecho a Ollanta: 'Antauro Humala no le permitirá realizar un gobierno exitoso'
Foto: larepublica.pe

El parlamentario Miguel Urtecho indicó que el protagonismo que viene consiguiendo el líder del Movimiento Etnocacerista Antauro Humala durante la gestión presidencial de su hermano Ollanta, podría complicar la realización de un “trabajo exitoso” por parte del caudillo de Gana Perú.

“Antauro Humala es una aguja en el zapato de Ollanta Humala. Creo que la familia del presidente podría no permitir que, el gobierno que él piensa hacer, sea exitoso. Antauro es un hombre que pretende utilizar esta coyuntura para sacar beneficios políticos a favor de él y su grupo. A él no se le debe dar tantos beneficios como vemos. El presidente tiene que ser radical y tomar decisiones muy claras al respecto”, señaló el vocero de Solidaridad Nacional a un diario local, según La República.

Como se recuerda, Humala Tasso fue trasladado al penal Virgen de la Merced en Chorrillos en medio de varias críticas contra el Instituto Nacional Penitenciario (INPE), organismo que argumentó esta medida por razones de seguridad del reo y sus familiares.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan