Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 11 de marzo 2012

Especialistas critican a precandidatos republicanos al sillón presidencial

Partido estadounidense en evaluación.
Especialistas critican a precandidatos republicanos al sillón presidencial
Foto: voafanti.com

Washington.- Ari Fleischer, un consultor estadounidense en marketing político, analizó la situación de los principales aspirantes a la representación republicana en las presidenciales de noviembre próximo, Mitt Romney y Rick Santorum, indicando que a ambos les “falta algo para convencer a sus bancadas”.

“El Partido (Republicano) fue transformado fundamentalmente por el movimiento Tea Party en 2010. La base del partido está motivada por un movimiento en contra del gasto público que quiere una reforma ahora, al tiempo que sus candidatos presidenciales ocuparon cargos públicos antes de la era del Tea Party, por lo que su pasado y trabajo no calza perfectamente con la dirección del partido. Actualmente, las bases republicanas quieren beber en una botella del año 2010 y de cepa 'gobierno pequeño', pero nuestros candidatos están embotellados en otra era, antes de que las ideas del Tea Party surgieran", señaló en una de sus columnas en CNN, de acuerdo a La Tercera.

Por su parte, otro especialista, David Gergen, confía en las posibilidades del candidato multimillonario.

“Cada victoria la logra de forma metódica y táctica, confiando en una gran organización y un montón de dinero, como dijo tras su triunfo en Michigan: él no gana mucho, pero gana lo suficiente. Así, él sale del Súper Martes y continúa su largo camino hacia la nominación. No ha sido fácil, pero él ha ganado más estados y más delegados que el resto de sus contrincantes juntos. Uno se puede imaginar que pierda, pero es difícil ver a cualquiera de sus rivales ganando", explicó.

Finalmente, Peggy Noonan, columnista del diario Wall Street Journal, también pone una ficha por el ex gobernador de Massachusetts aunque con críticas.

“Sus asesores están cometiendo el error clásico de pensar que el electorado quiere madurez, serenidad y un espíritu jovial. Pero ellos quieren a un hombre que sepa en qué momento vive, que tenga pasión para reformar el país y que tenga estas cualidades siendo sereno, maduro y jovial", añadió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan