Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 11 de marzo 2012

Irán: Estados Unidos e Israel tienen mentalidad de la Edad de Piedra

Ahmadineyad es contundente en sus declaraciones.
Irán: Estados Unidos e Israel tienen mentalidad de la Edad de Piedra
Foto: plazadearmas.com.mx

Teherán.- El mandatario iraní, Mahmoud Ahmadineyad, explotó ante las críticas contra su gestión y empiló su “artillería” contra Estados Unidos e Israel, señalando que los gobernantes de ambos países mantienen “una mentalidad de la Edad de Piedra”.

“Sus propios pueblos están cansados de ellos. El mundo necesita un cambio de raíz. La nación iraní no tiene miedo de sus bombas, ni de sus buques de guerra, ni de sus aviones. Estas armas no valen nada. Pueden dejar sus opciones sobre la mesa hasta que se pudran. Tienen la mente congelada en la Edad de Piedra y que es inhumana, por lo que deben irse y dejar su lugar a gente honrada”, enfatizó el funcionario islámico a RT.

Como se recuerda, el embajador de la República Islámica en Líbano, Ghazanfar Roknabadi, advirtió que su estado ya tiene preparados unos 11 mil misiles para lanzarlos contra hebreos y estadounidenses, en caso ese par ataque sus instalaciones nucleares.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
JAJAJA... QUÉ PAYASO.. PERO SI EL TROGLODITA ES ÉL.
12 de marzo 2012
Excelentes Palabras las de Ahmadineyad!!! Estamos cansado que Estados unidos e Israel decidan sobre el mundo. Ellos(USA e Israel) tienen armas nucleares y no dejan que otros avancen en ciencia. Hoy es Irán mañana será China porque como veo no quieren que estos paises se desarrollen. Quieren que Europa y ellos sigan manteniendo el control del mundo y eso ya se acabó. ¿Quien ha lanzado bombas atómicas en la historia y causado masacre ,hecatombes , muerte y destrucción?? Estados Unidos, mediten bien. Cada nación es soberana.Iran no ha provocado holocausto.
12 de marzo 2012
EEUU no sólo ha lanzado criminales bombas nucleares en Hiroshima y Nagazaki, sino también miles de bombas racimo de uranio empobrecido. Actualmente la 5ta parte del territorio de Iraq, luego de la invasión y genocidio ha quedado contaminada con radiación nuclear, y los efectos se mantendrán por varias generaciones.
EEUU y Israel son países terroristas, y protegen a terroristas como a los criminales Posada Carriles y Orlando Bosh.
12 de marzo 2012
NO PIERDAN SU TIEMPO SE PUEDE LEVANTAR EL MUNDO ENTERO CONTRA ISRAEL I NADA LE HARAN POR Q ESE ES EL PUEBLO DE DIOS I JEHOVA DE LOS EJERCITOS PELEARA POR EL Y QUIEN CONTRA DIOS EL CREADOR DE LOS CIELOS Y LA TIERRA!!!
13 de marzo 2012
BUSQUEN DE CRISTO YA ESTAMOS EN LOS TIEMPOS FINALES NO ESPEREN Q SE LES HAGA TARDE
13 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan