Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 12 de marzo 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy lunes 12 de marzo

Generaccion.com te las muestra con solo un clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy lunes 12 de marzo
Foto: elarsenal

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, lunes 12 de marzo, entre las que destaca la victoria de Independiente de Avellaneda de visita sobre Boca Juniors, la acusación de “La Piedrita” sobre Globovisión por hechos violentos, la evaluación del déficit español por parte del Eurogrupo y la visita de Kofi Annan a Siria.

La Nación: El club Independiente de Avellaneda venció a Boca Juniors por 5 goles a 4 en la mismísima “Bombonera”, remontando incluso un marcador de 4 a 3 y quitándole así el invicto de forma sorpresiva.

El Universal: Integrantes del colectivo La Piedrita se apersonaron a las puertas del canal,  con el cortejo fúnebre de las dos personas que perdieron la vida ayer en los hechos violentos en la zona 23 de Enero.

Infobae: El emisario de la ONU y de la Liga Árabe, Kofi Annan, regresó de Siria donde se encontraba negociando un tratado de paz con funcionarios de ese país, lo cual al parecer habría quedado solo en intención.

EL Mundo: El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, se reunirá con colegas suyos de la zona euro para evaluar la situación económica española en el continente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan