Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 12 de marzo 2012

Grupo coreano JyJ deleitó a sus fans limeños en un gran concierto

Jaejoong, Yoochun y Junsu hicieron suspirar a más de 6 mil fanáticas peruanas.
Grupo coreano JyJ deleitó a sus fans limeños en un gran concierto
Foto: Princejj.com

El exitoso grupo surcoreano JyJ brindó anoche un gran concierto lleno de luces, color y coreografías de gran nivel ante más de 6 mil almas que se dieron cita a la explanada sur del estadio Monumental de Ate.

De esta forma, el trío conformado por Jaejoong, Yoochun y Junsu saltó al escenario pasadas las 8 de la noche para iniciar la velada con 'Empty', 'Pierrot' y 'Ayy Girl', en una versión exclusiva para su gira sudamericana.

Luego seguirían con 'Be My Girl' y tras la culminación de dicho tema cada integrante cantaría uno de sus temas de solistas. Yoochun y Jaejoong interpretaron 'I Love You' y 'I´ll Protect You', mientras que Junsu alzó el ambiente con 'Intoxication'.

Minutos después las fans llamadas Cassiopeias corearon temas como 'Ideal Scenario', 'Be the One' y 'Mission' que mostró el mejor registro vocal de los asiáticos.

Tras ello, JyJ presentó su esperado tema 'In Heaven', una exitosa canción de su último disco que hizo explotar el recinto limeño.

Cabe indicar que durante el concierto, los surcoreanos hablaron algunas palabras en español para sus fans peruanos. "Por fin estamos en Perú. Estamos contentos de ver a la fanaticada. Esperamos que disfruten el concierto con todas sus energías. Nos da mucha gracia ver a tantas lindas fanáticas, de haberlo sabido hubieramos venido antes", dijeron los chicos, ayudados por un intérprete.

Mientras que Junsu dijo querer a sus fans en Perú, Jaejoong no se quedó atrás y coqueteó con sus fanáticas femeninas, pero además se mostró sorprendido por el gran número de seguidores masculinos que acudieron al concierto, y Yoochun preguntó cómo fue que el grupo se hizo conocido en el país, a lo que las fans respondieron a una sola voz: 'Internet', lo que generó las risas de los artistas.

Otro detalle del espectáculo fue que en medio de las breves pausas entre canciones se mostraron algunos videos de JyJ durante su estancia en Sudamérica, por lo que se apreciaron imágenes de su llegada a Chile y Perú, lo que generó el estallido del público.

Finalmente, los ídolos de miles de chicas volvieron al escenario para realizar un remix especial de 'Empty' y 'Get Out', en donde Jaejoong se despidió en nombre del grupo mostrando la bandera peruana para el delirio de las fans que esperan su pronta vuelta.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
La mejor descripción de lo que fué el concierto ;)
12 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan