Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 12 de marzo 2012

¿Crees que el destape de los privilegios de Antauro perjudique la aprobación del presidente Ollanta Humala?

Nuevas revelaciones sobre privilegios penitenciarios, ponen en jaque al primer mandatario.
¿Crees que el destape de los privilegios de Antauro perjudique la aprobación del presidente Ollanta Humala?
Imagen compuesta
Vota

Anoche el programa Cuarto Poder  emitió un reportaje que revela una serie de beneficios que tenía el sentenciado Antauro Humala durante su reclusión en el penal de “Piedras Gordas”.

El líder etnocacerista habría estado como pez en el agua dentro de dicho centro penitenciario, pues contaba con conexión a Internet además de un dispositivo móvil, modelo iPhone.

Como se recuerda, durante su campaña el jefe de Estado Ollanta Humala Tasso se comprometió en una entrevista a no dejarse influenciar por la presión familiar puesto que existen cosas más importantes qué resolver en el país.

Sin embargo, con el traslado de su hermano a una nueva prisión y argumentando motivos de seguridad ha quedado en claro que el presidente estaría siendo presionado por su más cercano entorno familiar sobre la reclusión de Antauro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Tiene que retornar a Piedras Gordas, ahí debe cumplir su condena. Este personaje no ES, hermano de Ollanta y, con su actitud esta desprestigiando al actual gobierno que, ha dado claros indicios de haber rectificado sus absurdas ideas nacionalista; y, el traslado debe ser ¡YA!
12 de marzo 2012
la honestidad que hace la diferencia
12 de marzo 2012
¡Viva noknok!, que bien lo habla y dice, pero no parece ser noknok, que mosca le habrá picado al noknok que se esta moderando, porque es verdad "la honestidad hace la diferencia" es que es asi de simple como noknok lo dice, por lo tanto otro punto para noknok. Pero cambia el nombre de Joseph Mc Carthy que no te pega nada hombre! si tu en el fondo, no eres macartista.
13 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan