Banner Tuvivienda
Sábado 11 de julio 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 12 de marzo 2012

Madonna habla de Adele, Whitney Houston y Amy Winehouse

La cantante dio algunas declaraciones para el diario The Sun.
Madonna habla de Adele, Whitney Houston y Amy Winehouse
Foto: popcrush.com

La reina del pop calificó de "ridículas" las declaraciones que recientemente hizo el diseñador Karl Lagerfeld sobre el sobrepeso de la cantante inglesa, y aseguró que las medidas de la joven son totalmente irrelevantes.

"Me parece horrible. Es la cosa más ridícula que he oído en mi vida. Odio cuando se critica a alguien sin ninguna razón aparente. Adele es una artista brillante y su peso nada tiene que ver con su valía", afirmó la diva en el diario The Sun.

La cantante también hizo referencia a la muerte de las cantantes Amy Winehouse y Whitney Houston, y admitió que todavía no puede asimilar cómo el alcohol y las drogas han acabado con tanto talento.

"La verdad es que me impactaron mucho y enseguida me invadió un sentimiento de desesperanza, sobre todo en el caso de Whitney Houston. Los problemas de Amy Winehouse también eran de sobra conocidos pero su muerte fue igualmente chocante. Las dos eran grandísimas artistas y su muerte es una gran pérdida", manifestó.

Además, Madonna considera que la magnitud de la pérdida no se puede expresar con palabras y que, en lugar de lamentarse, hay que evitar que este tipo de tragedias se repitan.

"Siempre me quedo perpleja cuando todo el mundo dice: 'Es una pérdida terrible'. Luego empiezo a reflexionar desde una perspectiva más amplia y me digo: '¿Por qué ha ocurrido? ¿Cómo dejaron que ocurriera la gente que estaba con ellas?'", aseveró la ambición rubia, según publica bangshowbiz.com.

"Una de las cosas que más me impactan de Whitney Houston es que se hizo famosa más o menos al mismo tiempo que yo. Me acuerdo de verla cantar y de la repercusión que su voz causaba entre la gente. Siempre pensaba: 'Oh Dios mío. Es una mujer guapísima con una voz impresionante. Ojalá pudiera cantar como ella'. Sentía muchísima envidia de ella pero también me conmovía su inocencia. Me entristezco cuando pienso en lo bien que comenzó su carrera y en cómo ha terminado su vida", confesó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |