Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 12 de marzo 2012

Semana de conciertos en el Centro Cultural "El Olivar"

Este 14 y 15 de marzo en el audiotrio del centro cultural desde las 8:00 pm.
Semana de conciertos en el Centro Cultural 'El Olivar'
Foto: Difusión

Para el mes de marzo el Centro Cultural El Olivar presenta dos propuestas, esta semana, para disfrutar de dos espectáculos musicales: NEGRO Y BLANCO con su show “Resumiendo las noticias” el miércoles 14 y, la banda MANTA el día jueves 15, presentando su rock/indie. La cita en mabos casos es a las 8:00 p.m. en el auditorio principal.

“Negro y blanco” resumiendo las noticias

Proveniente de una exitosa gira en Bolivia, el grupo presentará un disco inédito elaborado exclusivamente para el concierto en Lima que contendrá un resumen de canciones de varios discos y un adelanto de la próxima producción “Negro y Blanco en la Fiesta”.

Después de 5 años de ausencia, tienen el objetivo de acercarse nuevamente al público, a las canciones y mensajes que desde su creación en 1999 ofrecen. El dúo Negro y Blanco está conformado por Christian Benítez Ugarteche y Mario Ramírez Ballivián.

El nombre nace de buscar un concepto que haga cuestionarse, que se vea más allá de sus propios colores, que rompa con los procesos mecánicos, que sea integrador. Además encierra en el concepto la complementariedad de los opuestos, las dualidades pero integradas.

Como trovadores, buscan reflejar en sus composiciones su entorno y sus consignas, tratando siempre de cuidar en sus canciones el equilibrio entre lo ético y lo estético, e intentando rescatar, más allá de las tendencias políticas, el sentido humano en relación a todo lo que le rodea: la vida.

Venta de entradas en la boletería del teatro.

Entrada general: S/. 20 soles. Estudiantes y jubilados: S/. 15 soles.

MANTA EN CONCIERTO

Banda de rock/indie presenta un concierto en el que se mezclan distintos géneros tanto nacionales como internacionales dando una variedad de temas unidos a través de este rock moderno. Conformada por Carlos Hidalgo (Guitarra), Gonzalo Dávila (Voz), Ignacio Graña (Bajo), Daniel Vílchez (Batería), busca la vanguardia en su música con líricas de temas universales en búsqueda del equilibrio.

Venta de entradas en la boletería del teatro.

Entrada general: S/. 10 soles. Estudiantes y jubilados: S/. 5 soles

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan