Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 12 de marzo 2012

Michelle Soiffer anuncia hoy en 'Combate' la verdadera situación de su relación con el 'Conejo' Rebosio

Esta tarde a las 6 pm por Canal 9.
Michelle Soiffer anuncia hoy en 'Combate' la verdadera situación de su relación con el 'Conejo' Rebosio
Foto: tuteve.tv

Luego de varios días de incertidumbre y especulaciones, esta tarde la modelo Michelle Soiffer dirá su verdad sobre su relación con el ex futbolista Miguel Rebosio.

La semana pasada la Soiffer apareció triste por una supuesta ruptura con el ex capitán del equipo rojo, pero según rumores “el conejo” estaría abocado al próximo estreno de su programa deportivo, en Panamericana, junto al “chorri” Palacios y el “zancudo” Percy Olivares.

Pero hoy a las 6 de la tarde Michelle en “Combate”, minutos antes de la pelea entre Alejandra y Sheylla, dirá toda la verdad y despejara dudas sobre su relación con el ex jugador de Sporting Cristal, Boys y Selección Nacional.

Hoy “Combate” con la conducción de Gian Piero Diaz y Renzo Shuller (lunes a viernes de 6 de la tarde a 8 y 30 de la noche), nos traerá muchas novedades con la pelea esperada y la verdad de Michelle.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
que pena da esa clase de mujeres berdaderamente deja mucho q desear , no se q es lo que quiere michel deberia ubicarse la unica q queda mal es ella gracias
13 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan