Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 12 de marzo 2012

Azángaro se muda a calles aledañas y forma sucursales por presencia de cámaras de seguridad (Video)

Informe especial de Primera Noticia de ATV.
Azángaro se muda a calles aledañas y forma sucursales por presencia de cámaras de seguridad (Video)
Foto: Captura YouTube

El Jirón Azángaro, conocido como el paraíso de la falsificación y adulteración de Lima, se ha trasladado a las calles contiguas Roosevelt y Cotabambas debido a la presencia de cámaras de seguridad que desnudan este ilegal negocio.

Un informe especial de la unidad de investigación de ATV Noticias, emitido por el matutino “Primera Noticia”, da cuenta como Azángaro se ha convertido en punto de contacto de personas inescrupulosas quienes trasladan a los ocasionales “clientes” a calles contiguas y por 120 soles obtienen tienen brevetes internacionales, títulos universitarios, partidas de nacimiento, de matrimonio, certificado de defunción, DNI, etc.

Periodistas de ATV camuflados como clientes lograron conseguir en menos de dos horas un brevete internacional para conducir en España.

La instalación de cámaras de seguridad en Azángaro y la detención del 95% de falsificadores, ha provocado que otros inescrupulosos asuman el negocio trasladando sus tentáculos a calles adyacentes.

La policía nacional y el ministerio público tienen la palabra para erradicar de una vez por todas a esta ilícita actividad que causa grandes pérdidas al estado, daña la imagen del país y por supuesto la marca Perú.

Puedes ver el video aquí.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan