Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 12 de marzo 2012

¿Presencia de cámaras de vigilancia en jirón Azángaro acabará con la venta de documentos 'bambas'?

Según la policía se ha logrado erradicar más del 95% de falsificadores de la zona.
¿Presencia de cámaras de vigilancia en jirón Azángaro acabará con la venta de documentos 'bambas'?
Foto:laindustria.pe
Vota

Un informe de investigación presentado por ATV Noticias ha revelado que personas inescrupulosas que emiten documentos falsificados en el jirón Azángaro se han trasladado a las calles aledañas debido a la presencia de cámaras de seguridad que han sido colocadas en la zona.

El grupo de periodistas que investigó los nuevos puntos de expendio de los comercializadores que realizan el ilegal negocio han sido ubicados en las calles Roosevelt y Cotabambas. Lugares en donde desde 120 soles se puede obtener títulos univeristarios, partidas de matrimonio, certificados de defunción, brevetes internacionales, DNI, entre otros.

Según indicaron agentes de la Policía Nacional, en el jirón Azángaro ya se ha erradicado de la zona hasta en un 95% de los falsificadores. El resto de inescrupulosos han decidido movilizar sus 'negocios' a calles contiguas.

¿Cree usted que la venta ilegal de documentos falsificados en jirón Azángaro se erradicará con la presencia de cámaras de seguridad? ¿Cree que es suficiente esta medida? ¿La policía debería intervenir directamente a los implicados? ¿Deberían expulsarlos del jirón Azángaro?

Generaccion.com quiere saber su opinión.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan