Banner Tuvivienda
Lunes 24 de junio 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 12 de marzo 2012

¿El Gobierno llegará a un acuerdo con los mineros de Madre de Dios?

Representantes de la Federación Minera indicaron que autoridades gubernamentales no accedieron a sus condiciones en la cita acordada.
¿El Gobierno llegará a un acuerdo con los mineros de Madre de Dios?
Foto:azumare.com
Vota

Según indicaron autoridades de la Federación Minera de Madre de Dios (Fedemin) no lograron acordar un pacto conciliador con la comisión encargada del Poder Ejecutvo que fue presedida por el ministro de Ambiente, Manuel Pulgar Vidal.

El presidente de la Fedemin, Luis Otsuka, señaló en declaraciones a RPP que dicha reunión nunca se llevo a cabo en ninguna instalación del Gobierno en la región de Madre de Dios.

“Nosotros hemos suspendido el diálogo, porque los ministros no nos han permitido que nosotros hagamos entrar a los presidentes de las diferentes bases. Por esa razón, no se podría dialogar, (...) nosotros habíamos acordado en Lima en la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM)", señaló Otsuka.

Como se recuerda, representantes de la Fedemin arribaron a la capital para participar de una reunión en la sede de la Presidencia del PCM el pasado viernes en donde se decidió suspender el paro indefinido que llevaban a cabo los mineros que exigenn la derogatoria de los decretos legislativos dictados que buscan eliminar la actividad de la minería ilegal en la zona.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan