Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 13 de marzo 2012

Leonardo DiCaprio todavía no encuentra el amor verdadero

Tiene un criterio muy concreto sobre lo que busca en una novia y no soporta a las mujeres "pretenciosas" y "vengativas".
Leonardo DiCaprio todavía no encuentra el amor verdadero
Foto: fusedfilm.com

Pese a que el guapo actor está saliendo actualmente con la modelo de Victoria'sSecret, Erin Heatherton, confiesa no haber encontrado el amor de su vida aún. Y ni siquiera sus conocidas exparejas, entre las que están la actriz Blake Lively y las modelos Bar Refaeli y GiseleBundchen, consiguieron que el actor se animara a pasar por el altar.

"¿Mi primer amor? No lo recuerdo. Supongo que si lo hubiera encontrado ya estaría casado, ¿no te parece?", respondió.

Leonardo, de 37 años, tiene un criterio muy concreto sobre lo que busca en una novia y no soporta a las mujeres "pretenciosas" y "vengativas".

"Las mujeres pretenciosas no me atraen. Tampoco las vengativas, y lo mismo me ocurre con las oportunistas. Creo que lo que me gusta de las chicas es lo mismo que gusta a la mayoría de hombres, lo genuino que hay en ellas. Que sea una buena persona", declaró al periódico TheSun.

La estrella confiesa que guarda muy buenos recuerdos del rodaje de `Titanic' en 1997 y reconoce que el trabajo de Kate Winslet lo convirtió en una gran experiencia, según publica bangshowbiz.com.

"El hecho de que Kate aceptara fue un factor decisivo. Ella estuvo increíble. Estuvimos trabajando codo con codo para apoyarnos. Teníamos que ser pareja en la película. Todas las quejas del mundo no existían, así que no teníamos que responder a nadie más que a nosotros mismos", añadió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
"CRITERIO MUY CONCRETO" O MUY ELEVADO... QUIERE ENCONTRAR UNA MUJER PERFECTA, TANTO EN EL INTERIOR COMO EN EL EXTERIOR, PUES SE QUEDARA ESPERANDO TODA SU VIDA. Y MIENTRAS TANTO SEGUIRÁ DISFRUTANDO DE ESPECTACULARES MODELOS BRASILEÑAS EN PARADISIACAS ISLAS. "QUÉ ENVIDIA...."
14 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan