Banner Tuvivienda
Martes 22 de septiembre 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 13 de marzo 2012

Rosario Ponce rechaza hipótesis sobre la muerte de Ciro a manos de narcotraficantes

Señaló que hipótesis del doctor Ciro Castillo Rojo son "manotazos de ahogado".
Rosario Ponce rechaza hipótesis sobre la muerte de Ciro a manos de narcotraficantes
Foto: La República

Rosario Ponce, ex pareja de Ciro Castillo, rechazó esta mañana las nuevas versiones en torno a la muerte del joven estudiante en el valle del Colca que señala que Ciro pudo haber sido asesinado por narcos.

Según contó el doctor Ciro Castillo Rojo a un diario local, su hijo pudo haber sido obligado por Rosario y un grupo de narcos a recorrer una nueva ruta de traslado de droga, y en un determinado momento decidieron matarlo.

Ante esto, Rosario señaló que esta nueva versión de los hechos es totalmente fantasiosa y que demuestra que ya no tiene argumentos para demostrar que ella mató a Ciro.

“Encontrar un culpable o un móvil o una banda que esté detrás de todo esto me parece ilógico. Son los últimos manotazos de ahogado que puede dar una persona para hallar a un culpable”, señaló Rosario en una entrevista para ATV.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Ojalá que este juicio termine ...YA !!! estamos hartos de tantas tonterías que se dice al respecto.
13 de marzo 2012
Que el proceso se demore todo lo que se tenga que demorar en aras de que se encuentre la verdad y los culpables del ASESINATO de Ciro Castillo Rojo paguen por su crimen. La inverosímil versión de la imputada no tiene ni pies ni cabeza, desde su fantasiosa supervivencia en el Colca hasta la posición en la que fue hallado el cadáver, posición que NO CORRESPONDE a un cuerpo inerte que cae desbarrancado. Rosario sería cómplice de homicidio por no hablar la verdad y culpable de obstrucción a la justicia. Señores "peritos", hablen la verdad, ¿o es que han sido aceitados?
13 de marzo 2012
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |