Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 13 de marzo 2012

Continúa el ciclo: El gran Charles Chaplin II

En el Parque Reducto N°2.
Continúa el ciclo: El gran Charles Chaplin II
Foto: Captura

Continuando con el ciclo de cine: El gran Charles Chaplin II, que se realiza como parte del programa Cine bajo las estrellas impulsado por la Municipalidad de Miraflores, este miércoles 14 de marzo se presenta una función más de cine al aire libre a las 7:00 p.m. en el Parque Reducto N°2.

Para esta ocasión, la película seleccionada es EL GRAN DICTADOR, uno de los films más representativos en la trayectoria de Charles Chaplin donde se hace una parodia de los gobiernos dictatoriales y opresivos, a los que les responde a través de un discurso donde enaltece el bienestar social por sobre todo.

No se pierda esta proyección donde se destaca el ingenio de un maestro del cine mudo como Charles Chaplin, actor, guionista, director y comediante. Este ciclo de cine es la continuación del ciclo de cine que se inició en el mes de enero, y que en esta ocasión vuelve a deleitar a los amantes del cine clásico con nuevas películas como: Tiempos modernos (1936), El gran dictador (1940), Monsieur Verdoux (1947) y Candilejas (1952).

No se pierda este ciclo de cine abierto al público en general que se realiza todos los miércoles a las 7:00 p.m. en el Parque Reducto N°2, y en donde se podrá apreciar lo mejor de las películas del gran Charles Chaplin.

**Este ciclo de cine se repite los jueves a las 7:00 p.m. en el anfiteatro Chabuca Granda del Parque Central de Miraflores, donde también se desarrolla el ciclo del gran Charles Chaplin II por medio del programa Cine bajo las estrellas.

MIÉRCOLES 14 DE MARZO
Lugar: Parque Reducto N°2
Ramón Ribeyro 490 San Antonio, Miraflores
Hora: 7:00 p.m.
INGRESO LIBRE

Próximas funciones:
Miércoles 21 / marzo
7:00 p.m.  Monsieur Verdoux (EE.UU, 1947).
Con Charles Chaplin, Martha Raye y Marilyn Nash.

Miércoles 28 / marzo
7:00 p.m. Candilejas (EE.UU, 1952).
Con Charles Chaplin, Claire Bloom y Nigel Bruce.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan