Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 13 de marzo 2012

Enrique Iglesias podría salir de gira con Jennifer Lopez

Aún sigue siendo un rumor pues nadie confirmo la información.
Enrique Iglesias podría salir de gira con Jennifer Lopez
Foto: Enewspaper.mx

El cantante español estaría a punto de firmar un contrato que le vincularía con la estrella latina para lo que resta de año, y que le mantendría viajando por Europa y Estados Unidos en una serie de conciertos. La iniciativa podría responder al hecho de que ambos lanzaran sus últimos discos de estudio casi al mismo tiempo, en los que además comparten al músico Pitbull en la producción.

Por otro lado, el hijo de Julio Iglesias declaró recientemente que le sigue extrañando el enorme éxito que sus canciones han cosechado en todo tipo de países.

"Me sigue sorprendiendo, muchas veces cuando vamos a países donde no se habla inglés o español y veo que mis canciones suenan en la radio, me sigue sorprendiendo. Te puedo decir que soy un chico muy afortunado", aseguró a la emisora Radiofórmula, según publica bangshowbiz.com.

Enrique disfruta actualmente de una gran racha tanto en lo personal como en lo profesional. La revista Billboard confirmó recientemente que el cantante es uno de los que más discos ha vendido en lo que llevamos de año, mientras que su relación con la guapa extenista Anna Kournikova sigue adelante sin ningún sobresalto hasta la fecha.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan