Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 13 de marzo 2012

Brad Pitt, entusiasmado con las recreaciones bélicas

La estrella del cine imparte lecciones de historia a sus hijos.
Brad Pitt, entusiasmado con las recreaciones bélicas
Foto: jjb.yuku.com

El afamado actor es un apasionado de la historia y está dispuesto a hacer que sus hijos compartan su afición por los grandes episodios de la humanidad. De esta forma, el intérprete tiene planeado llevar a sus hijos a varias recreaciones de batallas y disfrazarlos para la ocasión.

"Maddox está muy interesado en el aspecto bélico de la historia, y por eso Brad quiere llevar a sus hijos mayores a varios eventos conmemorativos. Ha comprado réplicas de armaduras y armas, y tiene ya a todos los niños entusiasmados", dijo una fuente al diario The Sun.

Mientras la estrella del cine imparte lecciones de historia a Paz, Zahara y Shiloh, Angelina Jolie prefiere quedarse en casa y cuidar de los más pequeños, los gemelos Knox y Vivienne, según publica bangshowbiz.com.

"Brad tiene pensado llevarlos al día Vikingo después de un viaje que van a hacer a Nueva Orleans para un acto similar. En un par de meses se irán a Berkshire, en el Reino Unido. Angie dice que ella se va a quedar en casa con los gemelos, pero sus hijos quieren ver cómo le patea el culo a su padre en el campo de batalla", afirmó la misma fuente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan