Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 13 de marzo 2012

A Ricky Martin le seduce la inteligencia de su novio

El cantante confiesa que proceden de mundos muy diferentes pero que se complementan a la perfección.
A Ricky Martin le seduce la inteligencia de su novio
Foto: laconexionlatina.com

El cantante, que lleva cuatro años saliendo con el financiero Carlos González Abella, admitió que no le gustó demasiado su novio cuando le conoció pero que con el tiempo ha aprendido a apreciarlo y a disfrutar de su compañía.

"Es una de esas cosas que simplemente ocurren. Me dije a mí mismo: 'Este hombre no debería estar aquí ahora mismo. Por favor, ¿podrías dejarme que siga mi camino?'", bromeó el artista en la revista Advocate.

Sin embargo, Ricky se ha dado cuenta con el transcurso del tiempo de todo lo que le aporta su actual pareja y valora especialmente su inteligencia y su carisma.

"Con el tiempo, he empezado a apreciar lo atractivo e inteligente que es. La inteligencia es algo que me pone mucho. Además, sale de casa todos los días con traje y corbata, y no puedo negar que es algo que me encanta. Procedemos de mundos muy diferentes pero nos complementamos a la perfección y aprendemos mucho el uno del otro. Yo sé tanto de su mundo,  como él del mío, y eso es genial", añadió.

Por otra parte, la estrella portorriqueña aseguró que se mantiene en forma gracias al trabajo que le dan sus dos hijos, Matteo y Valentino, y a los momentos de intimidad con su novio, según publica bangshowbiz.com.

"Soy padre de dos niños pequeños, y el tener que levantarlos supone un gran esfuerzo para mis bíceps y tríceps. También trato de hacer el amor con frecuencia, y eso ayuda mucho también", concluyó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan