Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 13 de marzo 2012

Policía detuvo a dirigente Wilfredo Saavedra en Tacna

Así lo dio a conocer el canal ATV.
Policía detuvo a dirigente Wilfredo Saavedra en Tacna
Foto: Captura TV

El dirigente antiminero Wilfredo Saavedra fue capturado y puesto a disposición del Ministerio Público que lo condujo a la carceleta del Poder Judicial de la ciudad de Tacna.

"A su salida de un programa radial, en donde conversaba sobre una conferencia que daría en una universidad nacional, lo esperaron cuatro policías, quien tras pedirle su identificación, lo detuvieron y llevaron al Poder Judicial", expresó la reportera de dicho canal en la ciudad heróica.

Saavedra fue uno de los protagonistas de la masiva protesta antiminera que buscó señalar como inviable el proyecto minero Conga en la ciudad de Cajamarca.

Cabe remarcar que el detenido ya ha purgado pena en el pasado por el delito de terrorismo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
CESE LA PERSECUCIÓN A LOS DIRIGENTES POPULARES Y EN PARTICULAR A WILFREDO SAAVEDRA,LÍDER DE LA LUCHA DEL PUEBLO PERUANO POR LA NO DESTRUCCIÓN IRRESPONSABLE DEL MEDIO AMBIENTE.SI ESTAR CONTRA LA DESECACIÓN DE FUENTES DE AGUA Y LA CONTAMINACIÓN DE SUELOS PARA EXTRAER MINERALES ES SER ANTIMINERO O TERRORISTA,ENTONCES HABRÁ QUE ESTAR ORGULLOSOS DE SERLO.
15 de marzo 2012
La prensa servil habla sobre el pasado emerretista de Wilfredo Saavedra, el líder cajamarquino, a través de él tratan de desprestigiar la justa protesta contra el proyecto Conga, para hacernos creer que quienes están en esto son terroristas, sin embargo callan que Yehude Simons fundó el "Movimiento Patria Libre", grupo relacionado al MRTA y por eso fue condenado a 20 años de cárcel por militar en el MRTA y por apología al terrorismo. Yehude Simons fue un hombre que promovía la guerra civil, promovían el incendio generalizado del Perú. Desgraciadamente como todo MASON era amigo de Rafael Rey...
15 de marzo 2012
... y entre esos sectas, la masónica y el Opus Dei se dan de lamano, por eso ningún medio dice nada del tenebroso pasado de Yehude. Toda esta campaña contra el dirigente campesino Saavedra es orquestada con dinero de los Benavides, descendientes de traidores.
15 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan