Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 13 de marzo 2012

Inician protestas en Cajamarca por captura de Wilfredo Saavedra

Pobladores de diferentes comunidades cajamarquinas exigen la liberación del presidente de Frente ecológica.
Inician protestas en Cajamarca por captura de Wilfredo Saavedra
Foto:tuteve.tv

Al menos un centenar de pobladores han iniciado una movilización por las principales de calles de Cajamarca exigiendo la liberación del presidente del Frente de Defensa Ambiental, Wilfredo Saavedra, quien fue detenido el pasado martes en Tacna cuando se dirigía a su hospedaje.

Segun informó el Ministerio Público, Saavedra fue detenido ante la negativa de formular sus descargos en la investigación que se le sigue, tras el paro contra el proyecto minero Conga, ocurrido en Cajamarca a fines del año pasado.  

Como se sabe, el presidente del Frente ecologista fue trasladado por Policía Nacional desde Tacna hacia la capital, luego que se ordenara su captura por no acudir a las citaciones del Ministerio Público de Cajamarca.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Nuestros "gobernantes de turno", "saqueadores entreguistas de turno" seria mejor, lo unico que saben es maltratar y aplastar la imagen de todo al que defiende al pueblo y no respetan ninguno de sus derechos mas bien lo despojan de todo, lo enjuician y los encarcelan para acallarlos e intimidarlos mientras eso ocurre entregan las riquezas a otros paises, es lo unico que saben hacer, no son capaces de crear industrias o nuevos centros laborales, hacen coro para despojar de sus bienes a los obreros, campesinos,etc en costa,sierra y selva. nos hacen creer que explotandonos vamos a volvernos ric
14 de marzo 2012
ES NORMAL QUE ENTRE ROJOS SE DEFIENDEN Y LO HACEN SIN LOGICA.. DONDE ESTA NOKNOK PARA QUE DIGA SU OPINION?
14 de marzo 2012
TAMBIÉN ES NORMAL QUE ENTRE FASCISTAS ENEMIGOS DEL PUEBLO Y ANTIPATRIOTAS SE DEFIENDAN.POR ESO EL COMENTADOR NEONUCK PIDE LA AYUDA DEL NEONAZI NOKNOK(ESE QUE PONÍA COMO SU SÍMBOLO LA SVÁSTICA)
15 de marzo 2012
A través del líder cajamarquino, Saavedra, tratan de desprestigiar la justa protesta contra el proyecto Conga, para hacernos creer que quienes están en esto son terroristas, sin embargo callan que Yehude Simons fundó el "Movimiento Patria Libre", grupo relacionado al MRTA y por eso fue condenado a 20 años de cárcel por militar en el MRTA y por apología al terrorismo. Yehude promovía el incendio generalizado del Perú. Desgraciadamente como todo MASON era y es amigo de Rafael Rey y estas sectas, masónica y Opus Dei se dan de la mano, junto a los fascistas y vendepatrias.
15 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan