Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 13 de marzo 2012

Propuestas presidenciales de Rick Santorum podrían alejar el voto latino en EE.UU.

Organizaciones sociales pro hispanas señalan que propuestas buscan eliminar la presencia de inmigrantes en Estados Unidos.
Propuestas presidenciales de Rick Santorum podrían alejar el voto latino en EE.UU.
Foto:dailycontributor.com

Para diversos grupo defensores de los derechos de los latinos en Estados Unidos, las propuestas de los precandidatos con mayor aprobación dentro de las filas republicanas, Mitt Romney y Rick Santorum, son consideradas como las más intransigentes hacia los inmigrantes que están en el país ilegalmente.

Según la presidenta nacional de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC, por sus siglas en inglés), Margaret Morán, recordó que durante toda la campaña de Santorum, este solo utilizó términos llenos de odio, hablando de 'bebés anclas', autodeportación y muros electrificados.

Por otro lado, grupos de latinos a favor de los republicanos, autodenominados 'mexicoamericanos', señalan que solo los hispanos legales que residen en Estados Unidos deben tener en claro que el tema migratorio es clave en el país y que, en ese sentido, el partido de Gobierno está haciendo un pésimo trabajo por mejorar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan