Banner Tuvivienda
Jueves 29 de febrero 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 13 de marzo 2012

Newt Gingrich aún no piensa en retirarse

Expresidente de la Cámara de Representante acusó a los medios de su país de convencer a la población de que Romney era 'inevitable'.
Newt Gingrich aún no piensa en retirarse
Foto:heraldlatin.com

El expresidente de la Cámara de Representantes, Newt Gingrich ha mantenido su firme compromiso por continuar en la carrera republicana y aseguró que no descansará hasta que Mitt Romney deje de ser considerado el vencedor 'inevitable' de las primarias pese a que los resultados de la primarias republicanas favorecieron a Rick Santorum en los estados de AlabamaMississippi.

A pesar de haber quedado segundo en Alabama y Misisipí, dos de los estados afines a su ideología conservadora en los que tenía la última oportunidad de levantar un triunfo, Gingrich no hizo referencia alguna a una posible retirada de campaña durante un discurso ante sus simpatizantes en Alabama.

"Esta noche queda demostrado que se han derrumbado los esfuerzos de los medios de comunicación elitistas para convencer al país de que Mitt Romney es 'inevitable'. Yo continuaré hasta el final", señaló Gingrich, quien, también indicó que es el único capacitado que puede ganar 'decisivamente' un debate contra el presidente Barack Obama.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan