Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de marzo 2012

Guillermo y Enrique de Inglaterra en ocasiones desearían ser 'normales'

Los hijos de la desaparecida Diana de Gales hablan sobre su vida en la realeza británica.
Guillermo y Enrique de Inglaterra en ocasiones desearían ser 'normales'
Foto: elpais.com

Aunque ambos hermanos se sienten orgullosos de sus títulos de príncipe reconocen que a veces desearían no haber nacido en la realeza británica.

"En muchas ocasiones a mi hermano y a mí nos hubiera gustado ser completamente normales. Pero hemos nacido en esta posición. Por lo que entonces haremos lo que podamos para ayudar a la gente y los niños que lo necesiten, ¿sabes? Es así de sencillo para nosotros. Y nosotros somos mi hermano y yo. Solo puedo hablar en nombre de los dos", contó a la CBS.

"Somos muy privilegiados por tener la posición que tenemos. Pero ya sabes, con los privilegios vienen también las responsabilidades, es lo que dicen. Y es increíble el efecto que el título que tenemos delante de nuestro nombre puede tener en un país, en una ONG, o en lo que sea. Por lo que sí, poco a poco vamos aceptando el hecho de que el nombre puede significar marcar una gran diferencia, así que te tienes que acostumbrar", señaló.

La actitud relajada que ha tenido el Príncipe en su reciente viaje por el Caribe y Brasil con motivo del Jubileo de su abuela la reina Isabel II le ha hecho ganarse multitud de elogios, según publica bangshowbiz.com.

"Era la primera vez que visitaba todos estos países. Nos lo hemos pasado muy bien. Para ser honestos, desde el primer momento supe que esta era la manera en la que tenía que hacerse. Estos son países donde no se toman a ellos mismos muy en serio. Disfrutan de la vida. Todo es divertido. Tienes que seguirles el ritmo. No puedes sentarte ahí con los brazos cruzados y llevando corbata. Tienes que relajarte, dejarte llevar. Así es como tienes la ocasión de ver cómo es el país, cómo es la gente. Y con ellos dándote todo el calor que tienen, se lo tienes que devolver", añadió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan