Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de marzo 2012

Kaká: "Intento ser alegre en momentos de tristeza"

Carioca confía en volver a su mejor versión.
Kaká: 'Intento ser alegre en momentos de tristeza'
Foto: defensacentral.com

Kaká ha comenzado su tercera temporada en el Real Madrid repleto de optimismo. El mediapunta está ofreciendo su mejor versión desde que llegó al club blanco y sigue ganándose el cariño de la afición. El brasileño fue el protagonista del programa 'Real' y explicó el cambio de sus sensaciones sobre el terreno de juego: “Estoy disfrutando otra vez del fútbol. Antes, el campo era muy largo, lo veía todo difícil, pero ahora vuelve a ser un placer”.

¿Por qué cree que la gente le quiere tanto?
Pienso que es por algunas cosas que consigo transmitir jugando al futbol o haciendo entrevistas. Yo soy así, no cambio mi manera de ser, y poco a poco la gente se entera de esto. En los últimos dos años las cosas no me salieron en el fútbol como me gustarían, pero aun así la gente me sigue apoyando con todo lo que puede y creyendo en mí.

¿Cómo te defines a ti mismo?
Soy muy sincero, honesto y, aunque pase por momentos de tristeza, intento ser alegre. Mis valores son la familia, los amigos… Cuando estás en un nivel muy alto es fácil que la gente quiera estar contigo. Pero cuando lo pasas mal, sabes quién es el que de verdad quiere estar a tu lado.

¿Qué le hace disfrutar?
Jugar al fútbol, entrenarme todos los días y, aunque la concentración a veces es difícil, si te la quitan la echas de menos. Estuve seis meses sin concentrarme y lo extrañé. También me gusta estar con mi familia, mujer, hijos. Lo de los hijos es increíble, un amor incondicional que no se tiene hasta que ellos nacen.

En sus comienzos, hubo un profesor que aconsejó a su madre que le apuntara en una escuela de fútbol...
Jugaba en el Colegio Batista de Brasil y un día un profe le dijo a mi madre que yo era distinto jugando al fútbol que los demás. Le sugirió que me apuntase en una escuela, mi madre la buscó y comencé.

¿Es verdad que por el día jugaba al fútbol y por la noche estudiaba?
Eso fue al final. Al principio estudiaba por la mañana y luego me entrenaba por la tarde. Después pasé a entrenarme por la mañana y estudiar por la noche. Finalmente me entrenaba por la mañana y por la tarde y estudiaba por la noche.

¿Tuvo problemas de desarrollo cuando era pequeño?
Con doce años todos los niños eran mucho más altos que yo y después de unas pruebas vimos que llevaba dos años de retraso en la edad ósea. Ante eso sólo se puede esperar. El Sao Paulo hizo un trabajo con médicos para ver si tendría problemas, me dijeron que no y al final crecí (Con información de la web oficial del Real Madrid).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan