Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de marzo 2012

Antauro Humala llama "tarado" a congresista Iberico

¿Qué le responderá el vocero de AGC?
Antauro Humala llama 'tarado' a congresista Iberico
Foto: laindustria.pe

Dispara fuerte. El líder del Movimiento Etnocacerista Antauro Humala arremetió contra el parlamentario de Alianza por el Gran Cambio (AGC) Luis Iberico, quien lo criticó por las supuestas gollerías que mantenía durante su estancia en el penal de Piedras Gordas, tildándolo así de “tarado”.

“Dichos arreglos son propios de la carpintería taller de Piedras Gordas 1 donde estuve siete años... Es pues natural que este arreglada y no haya un cepo para el gusto congresista tarado Iberico”, señaló el hermano del presidente Ollanta Humala en una carta enviada al programa “Primera Noticia”.

Asimismo, Humala Tasso consideró que el citado centro penitencial “no le correspondía”. “Piedras Gordas es un penal que jamás me correspondió, ser hermano de un emolientero o de un presidente no tiene nada que ver, pues si existen notas de inteligencia advirtiendo el peligro, igual hay que proceder”, señala el texto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Que lo pasen a Lurigancho, es allí donde le corresponde estar como cualquier asesino a sangre fría, responsable de la muerte de cuatro policiías y dos insurgentes, es un cínico quie pretende diluir su responsabilidad.
El congresista Ibérico no debe de caer en la provocación de este individuo, no vale la pena.
14 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan