La protagonista de 'Gossip Girl' ha estado soltera desde su última relación de dos años con Sebastian Stan y no tiene tiene prisa por encontrar un nuevo amor o en sentar la cabeza.
"No tuve novio hasta los 18. Supongo que es agradable cuando te gusta la persona. Pero no es lo más importante. No estoy segura de quererme casar. Una relación solamente funciona si hay amor verdadero. No me gusta salir con un chico si simplemente me gusta", dijo.
La actriz, de 25 años, nació mientras su madre Constanza estaba cumpliendo pena de prisión por tráfico de drogas. Además, su padre Doug también ha sido encarcelado por delitos relacionados con las drogas.
A pesar de su difícil infancia, Leighton se niega a que la historia de sus padres la defina y recuerda su niñez con cariño, según publica bangshowbiz.com.
"Ahora miro hacia atrás con buenos ojos. No fue sencillo. Pero yo jugaba fuera de casa. Iba a la playa. Hubo momentos felices y divertidos. Puedes considerar lo que te ha tocado como una excusa para equivocarte. Pero yo siempre he sido capaz de controlar lo que la vida me ha dado. Me considero afortunada. Nunca me han mentido y me sentido querida", añadió.