Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de marzo 2012

¿Crees que el escándalo de Antauro Humala perjudique las inversiones en nuestro país?

Congresista Pérez Tello cree que sí.
¿Crees que el escándalo de Antauro Humala perjudique las inversiones en nuestro país?
Foto: Diario 16
Vota

Mientras todos esperan que el presidente Ollanta Humala se pronuncie respecto a las polémicas gollerías de su hermano Antauro en prisión, algunas voces políticos ya ven con preocupación las repercusiones que podrían traer este tipo de escándalos.

La congresista Marisol Pérez Tello por ejemplo sostuvo esta mañana en Canal N que medios extranjeros como CNN están cubriendo los recientes hechos en nuestro país, generando una mala imagen de este gobierno a nivel internacional.

La legisladora señaló que este tipo de escándalo también podrían afectar las inversiones del país, que hasta hace poco era una de las más sostenibles.

Por otro lado, la parlamentaria Martha Chávez mostró también su preocupación por el controvertido traslado al centro penitencial de Chorrillos del hermano del presidente de la República, Antauro Humala, advirtiendo al líder de Gana Perú que esta situación podría perjudicar su gestión.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
7 comentarios
¿Crees que Abugatás.... bla bla bka...?
¿Crees que el hermano de .... bla bla bla..?
¿Crees que ...bla bla bla...?

¿No tienen otra más importante de informar? Ustedes son loritos de repetición y monitos de imitación. Dan lástima señores "periodistas".

Yo les pregunto a los lectores:

¿CREES QUE LOS DE GENEREACCION SON ESTUPIDOS?

Cómo se les puede ocurrir que un chisme de tías va a afectar las inversiones en el Perú ¿acaso las salidas delladrón japonés de la DIROES, o las visitas de los Iracundos a su celda, o todas las gollerías que tiene ha afectado en algo a las inversiones? por fav
14 de marzo 2012
Pero quien le va hacer caso a estas eeñoras, que son como la "triste personita", mucho ruido y nada dentro. Además lo mas importante es ver la manera de ser felices, ya lo decia Antonio Gala " la felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante". No hay nada mas claro que el agua potable, jajajajajajajajajajajaj
14 de marzo 2012
yo soy español y no tengo ni idea de la politica peruana, pero ahora que vivo aqui hace 3 meses, si España tuviera un presidente como Ollanta le iria mucho mejor. Me da envidia. y en cuanto a su hermano, me extraña que se hable tanto de Antauro y nada de Fujimori que me imagino que no tendra ningun privilegio. Vamos a ver que la gente ya no es gilipollas y se entera de todo. La prensa le castiga porque no es de su cuerda y punto final
14 de marzo 2012
y si pensaran mas en el futuro del Peru hablarian menos de Ollanta y de su familia y hablaria mas de como esta atrayendo la inversion extranjera para mejorar el pais, por cierto.
14 de marzo 2012
Tienes toda la razón amigo Víctor Manuel.

Ahorita en Perú el tema más importante es el proyecto minero de Conga, el cual es imperioso debatir a través de la TV y la radio, pero lamentablemente tanto la TV como estos medios sólo buscan DISTRAER al perucho promedio, para que no piense, ni refleccione,por eso es que sacan este tipo de noticias de Antauro. ¿Ves los noticieros a las 10pm? son una porquería de morbosidades, llenas de crímenes, robos, accidentes, y NADA del acontecer nacional.
14 de marzo 2012
Es lamentable como viene informando la prensa internacional lo que viene aconteciendo en el Perú, especificamente el caso del Etnocacerista (Antauro Humala), y sobre todo que hace hincapié las decisiones del gobierno peruano respecto al traslado del Hno. del Pdte.de una "Prisión de máxima seguridad" a una que estaba asignada originalmente destugurizar la carcel de mujeres de Chorrillos.
En fín, así están las cosas.
14 de marzo 2012
Hombre! Victor Manuel, tampoco te pases, que con Rajoy nos irá mejor que con Zapatero, lo que pasa es que como siempre la izquierda la jode,
ahora Perú va bien pero hay gente de izquierda que te muestra la "bandera roja" y te hablan del proyecto Conga, metiendo miedo a la gente con eso de DISTRAER y no saben que el pueblo no le hará caso pero aún asi insisten y lo peor de todo es que solo sabe insultar..
15 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan