Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de marzo 2012

Joe Cocker ofreció un sensacional concierto en Lima

Cantante inglés deleitó al público con sus mejores temas como 'You are so beautiful'.
Joe Cocker ofreció un sensacional concierto en Lima
Foto: Conciertos Perú

El legendario cantante inglés Joe Cocker brindó anoche un sensacional concierto ante más de 3 mil personas que se deleitaron con sus mayores éxitos.

De esta forma, el británico saltó al escenario a las 9:47 de la noche, dejando en claro que no todos los ingleses son tan puntuales como se dice ya que el concierto estaba previsto para las 9:00 p.m.

Sin embargo, el público dejó de lado el reclamo por la espera y se dedicó a vivir una gran velada por uno de los símbolos vivientes del rock & roll mundial.

Cocker saludó diciendo 'God bless Lima' y deleitó al respetable con temas como 'With a little help from my friends', conocido por ser la canción bandera de la exitosa serie 'Los Años Maravillosos'.

Además, el músico europeo interpretó sus otros temas como 'Feelin Alright', 'The Letter', 'When the night comes' y 'Unforgiven'.

Sin embargo, el momento romántico de la noche llegaría con el tema 'You are so beautiful' que generó la ovación de los cientos de fans presentes en el Jockey Club del Perú.

Finalmente, canciones como 'Delta Lady', 'She came in through the bathroom' de Los Beatles, 'Cry me a river', 'High time we went' y 'Long as I can see the light' formaron parte del repertorio en una noche en la que Joe Cocker se despidió del público peruano que mostraba lágrimas de emoción no sin antes prometer volver pronto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan