Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de marzo 2012

Dionne Warwick: 'Whitney Houston murió de un ataque al corazón'

Por otra parte, la tía d ela cantante reconoció que todavía está tratando de asimilar lo ocurrido.
Dionne Warwick: 'Whitney Houston murió de un ataque al corazón'
Foto: gaelick.com

Ante las diversas especulaciones sobre la muerte de la diva, su tía Dionne Warwick está convencida de que su corazón simplemente se paró repentinamente. La veterana cantante desconoce si el alcohol o el abuso de medicamentos jugaron un papel determinante en el proceso, pero no tiene ninguna duda de que todo se debió a un desafortunado accidente.

"Mira, con toda sinceridad, creo que sufrió un ataque al corazón y ya está. No sé si lo que se ha dicho sobre esas sustancias es cierto o no, pero creo que su corazón simplemente dejó de funcionar", aseguró en el programa de la televisión estadounidense 'Entertainment Tonight'.

Por otra parte, Dionne reconoció que todavía está tratando de asimilar lo ocurrido, y que la dramática escena que presenció en la habitación donde se hospedaba Whitney le resulta muy difícil de superar, según publica bangshowbiz.com.

"Cuando llegué allí, la situación me abrumó totalmente. No fue una escena nada agradable y me negué a mí misma que lo que había pasado fuera real. Todavía estoy luchando contra el dolor por esta pérdida, y creo que permaneceré así por mucho tiempo", confesó.

En la parte positiva, la popular artista cree que el espíritu de su sobrina les acompañará para siempre, y que su personalidad es todo un modelo a seguir.

"Esta maravillosa mujer ya no está físicamente con nosotros pero, emocionalmente, su espíritu estará siempre con nosotros y con aquellos que la quieren y la admiran. Todos la recordaremos siempre ya que era una mujer fantástica", añadió.

En sus intentos por liberarse de la amargura que la oprime, Dionne ha encontrado en el trabajo la mejor vía de escape para sus sentimientos. La vocalista se encuentra actualmente preparando un nuevo disco de estudio, del que dice estar ayudándole a mantener sus fuerzas.

"Grabar este disco es una bendición para mí. Me ayuda a evadirme y necesito terminarlo cuanto antes para sentirme completamente en paz. Es la única razón que tengo ahora mismo para no darme por vencida", admitió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan