Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de marzo 2012

Sofía Vergara se plantea congelar sus óvulos

A pesar de llegar a la década de los 40 en pocos meses, no está preocupada por cumplir años.
Sofía Vergara se plantea congelar sus óvulos
Foto: celebshut.com

La actriz colombiana, que cumple 40 años el próximo mes de julio, no se siente preparada para tener hijos todavía y por eso está considerando otras opciones.

"Supongo que voy a empezar a pensar en congelar mis óvulos", afirmó en la revista InStyle.

La atractiva colombiana también habló sobre su novio, Nick Loeb, y admitió que empezó a gustarle tan pronto como él se sintió en confianza para decir palabrotas delante de ella.

"Lo más importante es que es un hombre muy guapo, aunque también es muy gracioso. Cogimos confianza rápidamente y no se cortó un pelo soltando burradas", añadió.

A pesar de llegar a la década de los 40 en pocos meses, Sofía no está preocupada por cumplir años, aunque reconoció que su percepción sobre la edad ha cambiado con el tiempo.

"La verdad es que no me importa nada. ¿No suena eso horrible? Me acuerdo perfectamente de cuando mi madre cumplió 50 años, y de cómo pensaba yo que la buena vida se había terminado para ella", confesó.

Por otro lado, la afamada protagonista de la serie 'Modern Family' presentó recientemente su propia colección de lencería y aseguró que eso se debía a que le costaba encontrar ropa interior de su gusto, según publica bangshowbiz.com.

"Es muy difícil encontrar ropa íntima de calidad a buenos precios. Todas las mujeres deberían tener la posibilidad de conseguir lencería bonita y cómoda. Sinceramente, me encantan todos los diseños de la colección", declaró.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan