Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de marzo 2012

Parlamentarios Mauricio Mulder y Héctor Berrecil tuvieron altercado verbal en el Congreso

Legislador de Concertación Parlamentaria dijo, además, al presidente de la comisión de fiscalización, Martín Belaúnde, que no está calificado para dicho puesto.
Parlamentarios Mauricio Mulder y Héctor Berrecil tuvieron altercado verbal en el Congreso
Foto: Imagen compuesta

Los congresistas Héctor Berrecil de Fuerza 2011 y Mauricio Mulder de Concertación Parlamentaria tuvieron un fuerte altercado verbal debido a que el primero se negó a retirar unas palabras que no le gustaron al ex aprista.

Asimismo, Mulder arremetió contra el presidente de la comisión de fiscalización, Martín Belaúnde, y le dijo que no estaba calificado para conducir dicha comisión.

Cabe indicar que minutos antes Mulder pidió a Belaúnde que exija a Berrecil retirar unas palabras que no le gustaron, referidas a la supuesta corrupción en el gobierno del expresidente Alan García Pérez.

Por su parte y ante la negativa de Berrecil de retirar lo dicho, Belaúnde decidió suspender momentáneamente la sesión de Fiscalización. Sin embargo, en el intermedio los parlamentarios casi se van a las manos por lo que el presidente de la comisión tuvo que contener al fujimorista para que el momento no se agrave.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan