Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de marzo 2012

Demi Moore, desesperada por volver con Ashton Kutcher

La estrella de Hollywood se sometió recientemente a un tratamiento para combatir la adicción y superar un trastorno alimenticio.
Demi Moore, desesperada por volver con Ashton Kutcher
Foto: abcnews.go.com

A pesar de divorciarse del actor tras una serie de infidelidades, la popular artista estaría desesperada por retomar la relación con su exmarido. Varios de sus amigos temen que Demi se obsesione con salvar su matrimonio y vuelva a caer en la espiral de adicción y hábitos dañinos que le condujo al hospital hace poco más de un mes.

"Demi no ha superado lo que pasó con Ashton. Su estado de ánimo depende demasiado de lo que haga él y de si se muestra receptivo o no. Si Ashton no responde a los mensajes que le envía, o lo hace con un tono distante, Demi entra directamente en pánico. Nunca lo va a reconocer pero está demasiado obsesionada con retomar lo que tenían", reveló una fuente a la revista Grazia.

La estrella de Hollywood se sometió recientemente a un tratamiento para combatir la adicción y superar un trastorno alimenticio. Ashton la habría visitado en un par de ocasiones y, a pesar de levantar su ánimo, podría haber generado falsas esperanzas en la actriz que pueden influir negativamente en su salud, según publica bangshowbiz.com.

"Ella misma puede ser su peor enemigo. Lo estaba haciendo genial en rehabilitación hasta que llegó él. Como todo el mundo esperaba, sus visitas la desestabilizaron y le provocaron ansiedad y mal humor", explicó la misma fuente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan