Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de marzo 2012

Sara Carbonero, la Infanta Cristina y Ana Obregón protagonizan las revistas

Un resumen de lo más sonado en España.
Sara Carbonero, la Infanta Cristina y Ana Obregón protagonizan las revistas
Foto: abc.es

La posible boda entre la famosa reportera y el capitán de la selección española es el tema estrella de la semana, pero la crónica social tiene esta semana más protagonistas femeninas.

La revista Lecturas asegura que el enlace entre Sara Carbonero e Iker Casillas es inminente y que se celebrará tan pronto como termine la Eurocopa, en el mes de julio. Por otro lado, la publicación recoge las imágenes más divertidas de los Príncipes de Asturias en una gala de la televisión, y revela que el Duque de Palma podría tener que pagar dos millones de fianza para evitar la cárcel. Asimismo, recuerda la turbulenta historia de la periodista Encarna Sánchez y se hace eco de las últimas novedades del enfrentamiento entre Arantxa Sánchez Vicario y su familia.

Semana abre su portada con una imagen de la Infanta y destaca la soledad que vive en los últimos meses. Según la revista, Cristina permanecerá en Washington durante la Semana Santa y no acudirá a las bodas de oro de sus padres. Por su parte, Catalina de Cambridge extraña a su marido el príncipe Guillermo, que está destinado en las Islas Malvinas como piloto de rescate. "Echo de menos terriblemente a Guillermo", reconoce la duquesa. Otro personaje de actualidad es Paula Echevarría, que asegura que vive un amor tranquilo con el cantante David Bustamante.

La revista ¡Hola! presenta una entrevista exclusiva con Ana Obregón, quien desvela algunas historias de amor y detalles íntimos desconocidos hasta entonces. La popular presentadora comparte algunos pasajes de su autobiografía, 'Así soy yo', y anuncia que está preparando una película sobre su vida. Otros temas destacados son el homenaje que la Semana de la Moda de París dedicó al diseñador Marc Jacobs, al que acudieron estrellas como Gwyneth Paltrow y Sara Jessica Parker, y el debut de Carlota Casiraghi como modelo de Gucci, según publica bangshowbiz.com.

Por último, Diez Minutos se hace eco del litigio entre Elena Tablada, expareja de David Bisbal, con la productora de la periodista Ana Rosa Quintana. La compañía le exige ahora el pago de 16 mil euros tras un largo proceso judicial que empezó la diseñadora alegando una invasión de su intimidad. Otra noticia más positiva la protagoniza Elsa Pataky: se ha confirmado que espera a una niña y que podría dar a luz en mayo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan