Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de marzo 2012

Las redes sociales se toman a broma la boda de Iker Casillas y Sara Carbonero

Algunos usuarios propusieron que la ceremonia se inspire en el Mundial de fútbol de Sudáfrica.
Las redes sociales se toman a broma la boda de Iker Casillas y Sara Carbonero
Foto: elmundo.es

Desde que la revista Lecturas anunció en exclusiva el enlace entre el futbolista y la guapa presentadora, Twitter se ha convertido en un hervidero de comentarios jocosos sobre la noticia estrella de la semana. A pesar de que la historia todavía está pendiente de confirmación, los internautas no han dudado en imaginarse el escenario de la hipotética boda, bajo la etiqueta de '#EnLaBodaDeIkerYSara'.

Algunos usuarios propusieron que la ceremonia se inspire en el Mundial de fútbol de Sudáfrica, donde la pareja protagonizó uno de los besos más comentados de la historia de la televisión.

"Que los camareros usen vuvuzelas en lugar de espadas en la entrada de los novios", rezaba uno de los mensajes.

Otros aprovecharon el tema futbolístico para hacer referencias a otros personajes controvertidos de la liga española, y entre las principales dianas se encontraron Cristiano Ronaldo, Guti o y Sergio Ramos.

"Guti aún estará en la despedida de soltera, bailando con el stripper, por supuesto (sic)", llegó a afirmar uno, según publica bangshowbiz.com.

"Cristiano se pondrá a bailar el Ai se eu te pego!! (sic)", lanzó otra usuaria, al referirse a la popular canción cuyo baile puso de moda el futbolista.

"A Sergio Ramos le pondrán un sujeta copas para que no las tire todas", dijo otro internauta para reírse del incidente que protagonizó el defensa en la celebración de la pasada Copa del Rey, donde dejó caer accidentalmente el trofeo, que fue después arrollado por el autobús.

Además de las bromas relacionadas con el mundo del balón, otros ingeniosos comentarios tenían que ver con las campañas publicitarias que la mediática pareja ha protagonizado recientemente.

"Casillas se sentirá seguro y Sara tendrá un pelo liso y sedoso. Iker irá de blanco, faltaría más", publicaron.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan