Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de marzo 2012

Se cancela el musical de Ricky Martin tras inundarse el teatro

Tras un fallo en el sistema de prevención de incendios.
Se cancela el musical de Ricky Martin tras inundarse el teatro
Foto: laconexionlatina.com

El éxito cosechado por el cantante en el reestreno de 'Evita' se vio truncado por un accidente que obligó a suspender la segunda función de la obra. Tras un fallo en el sistema de prevención de incendios, el teatro Marquin de Nueva York sufrió una inundación que lo dejó inutilizado, aunque solo de forma temporal. De hecho, un portavoz de la sala aseguró que todo estará listo para la siguiente función del miércoles.

Este desafortunado suceso contrasta con la felicidad que derrochó Ricky tras su primera actuación en las tablas de Broadway. El artista se sintió agradeció por la oportunidad de volver al teatro y aseguró que, pese a ser un trabajo exigente, sus hijos han podido hacerle compañía durante los ensayos previos.

"Paso mucho tiempo con mis hijos y me vienen a visitar al teatro. Solemos almorzar juntos, y cada vez que me voy a dormir, ellos se vienen conmigo", manifestó la estrella a la emisora Radiofórmula.

La nueva versión del musical, que se presentó el lunes pasado en la meca del teatro estadounidense, recibió la aprobación de la crítica, mientras que Ricky se convirtió en su gran reclamo publicitario. La estrella de la música levantó pasiones entre el público con su interpretación del 'Che' y llegó a eclipsar a los protagonistas.

"Me encanta poder encarnar a un personaje como el 'Che'. Es un lienzo en blanco en el que puedo ser muchas personas a la vez", declaró emocionado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan