Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de marzo 2012

Ahora le tocó a Barranco: Destrozan Virgen del Carmen en Parque de la Familia

Los efectivos del serenazgo encontraron la efigie parcialmente fragmentada.
Ahora le tocó a Barranco: Destrozan Virgen del Carmen en Parque de la Familia
Foto: prensa Municipalidad de Barranco

Un nuevo sacrilegio se produjo contra una efigie, esta vez en el distrito de Barranco. La imagen de la Virgen del Carmen, ubicada en el Parque de la Familia en la cuadra 15 de la Av. Grau, fue hallada decapitada en un insólito hecho que guardaría relación con los atentados ocurridos en las jurisdicciones de Surco y Miraflores. 

Los efectivos del serenazgo encontraron la efigie parcialmente fragmentada en la parte posterior de la gruta donde estaba ubicada, hasta donde acudían decenas de fieles para venerarla.

Por el contexto en el que ocurrieron los hechos, se presume que este episodio guardaría relación con los sacrilegios acontecidos en distritos vecinos.  

En ese sentido,  la comuna comunicó el hecho a la comisaría de  Barranco para que se haga una minuciosa investigación, ya que luego del atentado, los agentes del Serenazgo intervinieron a un sospechoso sujeto que deambulaba desnudo por la calle cerca del parque de La Familia, al parecer con alteraciones mentales, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad policial. 

La alcaldesa de Barranco, Jessica Vargas Gómez,  se ha comprometido a reponer una nueva imagen de la Virgen del Carmen en el mismo lugar.  

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan