Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de marzo 2012

El pelo de Catherine Zeta-Jones no dejaba ver la pizarra a sus compañeros

Se tenia que sentar en la última fila de la clase
El pelo de Catherine Zeta-Jones no dejaba ver la pizarra a sus compañeros
Foto: fusedfilm.com

Durante su adolescencia, la estrella llevaba peinados muy grandes que imitaban los estilos de sus grupos favoritos. Por esta razón, tenía que sentarse en las últimas filas de la clase.

"Me gustaban los peinados abultados. Estaba completamente enamorada de Duran Duran y de Heartcut 100. Mi peinado era tan grande que me tenía que sentar al final de la clase para que mis compañeros pudieran ver la pizarra. Cuando era adolescente estuve trabajando en el teatro de Londres, pero yo era una Nueva Romántica (movimiento de moda de los años 80)", señaló.

Aunque los 80 fueron una época embriagadora para muchas jóvenes estrellas, Catherine insiste en que ella nunca llegó a ser tan alocada porque estaba muy ocupada con su incipiente carrera.

"Los 80 fueron aburridos para mí. Desafortunadamente, siempre estaba ocupada trabajando", declaró a la revista OK!

La actriz, de 42 años, quien ganó varios premios por su papel en la película 'Chicago' en 2002, protagonizará junto con Russell Brand y Tom Cruise el filme 'Rock Ages'. Una experiencia con la que está encantada, ya que le permitirá poder cantar y bailar de nuevo en la gran pantalla, según publica bangshowbiz.com.

"Los musicales requieren mucho compañerismo y dedicación, porque cuando los musicales son buenos, son muy buenos y cuando son malos, son realmente horribles, es un género muy comprometido", añadió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan