Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de marzo 2012

¿Qué sanción deberían recibir los congresistas Mulder y Becerril por los actos vistos hoy?

No es la primera vez que algunos legisladores protagonizan vergonzosos actos en el Congreso.
¿Qué sanción deberían recibir los congresistas Mulder y Becerril por los actos vistos hoy?
Foto:elespectador.com
Vota

Vergonzoso. Durante una reunión de la Comisión de Fiscalización en la cual se discutía los procesos sobre el caso del Banco de Materiales, los congresistas Mauricio Mulder (Apra) y Héctor Becerril (GPF) protagonizaron un intercambio de calificativos que por poco termina en una pelea a puño limpio.

El hecho se inició luego que, el legislador fujimorista tildara de corrupta la pasada gestión del gobierno aprista, lo que provocó que Mulder exigiera el retiro de las expresiones vertidas hacia su partido. Posteriormente, el congresista aprista llamaría 'rabo de paja' a Becerril.

Al no poder controlar la situación, el presidente de la comisión, Martín Belaúnde (SN) optó por suspender la sesión de la comisión, pero esto provocó que ambos congresistas se insultarán cara a cara y, por poco, se fueran a las manos.

LAS MANOS MÁS QUE LAS PALABRAS

Una de las peleas más recordadas que se produjeron en el Congreso de la República ocurrió en 1988, cuando los entonces congresistas Rómulo León Alegría y Fernando Olivera se fueron a los golpes luego que este último acusará a León Alegría de tener cuentas secretas en el extranjero.

¿Qué tipo de sanciones deberían recibir los congresistas que actuan de esa manera? ¿Deberían ser sancionados económicamente? ¿Se les debería retirar del Congreso? ¿Se los debería vetar del pleno del Congreso?

Generaccion.com quiere saber su opinión.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
MULDER ES UN REPUGNANTE INCONDICIONAL DE LO MAS SUCIO QUE TIENE EL APRA.FIGURETTI COMO ES BUSCA PRENSA Y TV COMO SEA.A MAS ESCÁNDALOS MEJOR PARA ESTE PUNTA DE LANZA Y ESCUDERO MAYOR DE ALAN Y SU CÍRCULO DE CORRUPTOS QUE DESDE HACE 30 AÑOS MANEJAN A EL VIEJO PARTIDO DERECHISTA DE ALFONSO UGARTE.
16 de marzo 2012
Son los residuos del PAP y el fujimontesinismo y lo hacen de pura envidia porque el Perú va bien y solo desean fastidiar a Ollanta, pero no pasarán porque el pueblo ya no es tonto, no estamos en el siglo pasado.
16 de marzo 2012
Son jugarretas del calor político; yo pienso, es fruto del celo, por servir mejor, con el empuje de sus caracteres un poco alterados. Lo que deben hacer es, públicamente reconciliarse, reconocer que han actuado mal y un fuerte abrazo y asunto concluido; para que perder el tiempo en echar más leña al fuego; Mauricio Mulder es un excelente dirigente político y, Hector, está haciendo sus pininos en política; deben desarrollar más el valor de la tolerancia. Mis felicitaciones para los 2. Saludos.
19 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan