Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 15 de marzo 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy jueves 15 de marzo

Generaccion.com te las muestra con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy jueves 15 de marzo
Foto: Referencial

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, jueves 15 de marzo, entre las que destacan Irán inicia el envió de ayuda humanitaria al régimen de Siria por vía aérea, y los talibanes afganos suspenden sus conversaciones con EEUU.

La Nación: Unas vacaciones en la nieve terminaron en una tragedia que enlutó a Holanda y Bélgica ayer, luego de que 28 personas procedentes de esos países, entre ellas 22 menores, murieron al chocar un ómnibus contra un túnel en el sur de Suiza.

Telecinco: Los talibán afganos han anunciado este jueves la suspensión de todas sus conversaciones con Estados Unidos, unos días después de que un militar estadounidense matara a 16 civiles afganos el pasado fin de semana en la provincia de Kandahar, en el sur de Afganistán.

El Universal: Irán ha empezado a enviar ayuda humanitaria, incluido material médico, por vía aérea a Siria, dijo hoy el viceministro de Asuntos Exteriores iraní para Asuntos Árabes y Africanos, Husein Amir Abdolahian, según la agencia oficial IRNA.

El Informador: El soldado estadounidense acusado de matar a tiros a 16 aldeanos afganos fue sacado el miércoles de Afganistán a Kuwait, mientras muchos afganos exigían que sea procesado en su país, porque fue allí donde supuestamente cometió los crímenes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan