Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 15 de marzo 2012

Fernando Rospigliosi: "Protestas en Madre de Dios son promovidas por poderes ilícitos"

Especialista también habló sobre traslado de Antauro.
Fernando Rospigliosi: 'Protestas en Madre de Dios son promovidas por poderes ilícitos'
Foto: noticias.terra.com.pe

El ex ministro del Interior, Fernando Rospigliosi, estimó que las recientes manifestaciones violentas registradas en la región de Madre de Dios, estarían siendo presididas por grupos de poder de notable posición económica, los cuales se benefician de los recursos provenientes de la minería informal.

“Las protestas violentas en Madre de Dios estarían siendo promovidas por poderosos grupos de poder ilícitos, quienes buscan en la violencia muertos y heridos. Ellos saben tocar áreas sensibles del Estado, como lo que sucedió en Chala bajo la última gestión aprista donde atacaron el aeropuerto del área”, señaló el sociólogo de profesión en “Abre los Ojos”, recordando además el aumento de los precios del oro en el mundo.

Por otro lado, Rospigliosi Capurro cuestionó el polémico traslado del hermano del presidente, Antauro Humala, al penal Virgen de la Merced en Chorrillos.

“La gran transformación es la misma que tenemos en la colonia, por lo que a mi hermano lo  pongo en una cárcel donde va ser un rey”, comparó el político.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
PERO ROSPIGLIOSI...TE SUMAS AL CORO DE PROTESTAS POR EL TRASLADO DE ANTAURO.Y PORQUE NO DICES NADA DE LOS PRIVILEGIOS DEL CABECILLA MAFIOSO ALBERTO FUJIMORI QUE SON MAYORES AÚN.LE ESTAS HACIENDO EL JUEGO A LA PRENSA FASCISTA Y A LOS CORRUPTOS.TU NO ERES DE ELLOS.NO LES HAGAS EL JUEGO.NO SEAS COJUDO HOMBRE.
16 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan