Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 15 de marzo 2012

A Sofía Vergara le gusta ir 'recargada'

La guapa actriz, de 39 años, a menudo se cuestiona su aspecto.
A Sofía Vergara le gusta ir 'recargada'
Foto: entornointeligente.com

A la actriz de 'Modern Family' le encantan las joyas, y admite que necesita que alguien le diga si lleva demasiadas, ya que si por ella fuera iría mucho más recargada.

"Me encantan las joyas: anillos, pendientes, pulseras, collares, de todo. Si mi estilista no me frenara, iría adornada como un árbol de navidad", señaló.

La guapa actriz, de 39 años, a menudo se cuestiona su aspecto. Aunque también le divierte estar en las listas de las mujeres más atractivas por encima de estrellas más jóvenes que ella.

"Estoy en esas listas del 'mejor trasero' o de 'las más guapas' con mujeres como Mila Kunis, que tiene algo así como 20 años. ¡Tengo un hijo de esa edad!", declaró a la revista InStyle.

Sofía sabe que su físico ha sido de gran ayuda en su carrera y no se siente avergonzada de usar su belleza para seguir avanzando. Sin embargo, insiste en que también tiene talento.

"Parte de mi carrera ha sido gracias a mi aspecto. No me avergüenza. Me ha abierto puertas. Pero también sé que si no tuviera algo más, no estaría aquí", añadió.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan