Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 15 de marzo 2012

El príncipe Carlos da consejos de oratoria a Catalina

Mientras el príncipe Guillermo se encuentra de viaje.
El príncipe Carlos da consejos de oratoria a Catalina
Foto: rtve.es

Mientras que el príncipe Guillermo se encuentra en las Islas Malvinas completando su entrenamiento como piloto de búsqueda y rescate en helicóptero, su esposa ha acudido a varios compromisos reales. Y aún le quedan otros por delante, entre ellos la visita a un hogar para niños, donde dará su primer discurso público, y que tendrá lugar la próxima semana. Por esta razón, la duquesa ha querido recibir consejos de todo un experto: su suegro Carlos de Inglaterra, así lo afirma el periódico Daily Star.

En su transición de Kate Middleton - como era conocida antes de su boda real en abril del año pasado - a miembro de la familia real, tanto el príncipe como su esposa Camila han sido una gran ayuda y guía para ella.

Carlos y Camila llevarán a su nuera con ellos a la Galería de arte Dulwich en Londres. La visita resulta obligada para Catalina, graduada en Historia del Arte, y Carlos, que es un amante de la pintura. La visita promoverá la Fundación del príncipe para los Niños y las Artes, que busca dar acceso a la cultura a los jóvenes sin recursos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan