Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 15 de marzo 2012

Fanático invita a Justin Bieber a su fiesta de graduación (Video)

Desde que el video inicial se diera a conocer, el joven ha sido entrevistado por varios medios.
Fanático invita a Justin Bieber a su fiesta de graduación (Video)
Foto: Captura YouTube

Un adolescente fan de Justin Bieber ha intensificado su campaña para convencer al  cantante de ir a su fiesta de graduación con él como su compañero de ala.
León Purvis hizo un vídeo de YouTube de sí mismo pidiendo al cantante adolescente que lo acompañara en el evento de este mes de junio.

Purvis dijo que no esperaba que Bieber respondiese a su invitación de vídeo original, porque "él es un tipo muy ocupado". Sin embargo, el estudiante dijo que cree que Bieber quiere que "le muestre todo lo que [él] realmente quiere que esto suceda", y responderá una vez que lo demuestre.

También afirmó que la campaña no es sólo para su propio bien, pero le dará la oportunidad de Bieber "tomar un descanso de su vida de celebridad", diciendo: "Justin Bieber no tendrá nunca una fiesta normal, ¿por qué no asistir a fiesta de graduación conmigo? soy divertido".

Purvis dijo que si Bieber acepta su invitación, ellos "simplemente se relajaran juntos" y tendrán algunas "batallas de baile".

Desde que el video inicial se diera a conocer, Purvis ha sido entrevistado por un periódico local, apareció en la cadena NBC Philadelphia y ha sido discutido por estrellas como Perez Hilton y Ryan Seacrest, según publica digitalspy.co.uk.

Ahora ha creado un evento en Facebook con la esperanza de que Bieber pueda responder.

Bieber recibió otra invitación de graduación de un fan en julio pasado, en la forma de una canción de rap.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan