Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 15 de marzo 2012

Óscar Valdés: "El Gobierno tiene por compromiso eliminar la minería informal"

Premier promete sacrificio para este objetivo.
Óscar Valdés: 'El Gobierno tiene por compromiso eliminar la minería informal'
Foto: Generaccion.com

El primer ministro Óscar Valdés indicó que Gobierno ha hecho varias promesas a la población, subrayando de estas la eliminación de la práctica de minería informal en el interior del país, en alusión a las manifestaciones violentas de supuestos mineros ilícitos en el departamento de Madre de Dios.

“Hoy el Perú no solo tiene que enfrentar a los remanentes terroristas, tenemos un compromiso con la Nación de poner orden y eliminar el narcotráfico, las bandas organizadas, la trata de personas, la minería ilegal, la tala indiscriminada, eso es lo que nos piden los peruanos y eso es lo que el presidente ha iniciado, una lucha sin cuartel”, manifestó el ex ministro del Interior a un medio local, de acuerdo a RPP Noticias.

Además, Valdés Dancuart aprovechó la ocasión para extender nuevamente el saludo del jefe de Estado, Ollanta Humala, a los policías que participaron en la captura del cabecilla terrorista Florindo Flores Hala, alias“Artemio”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
de acuerdo.mano dura.diálogo con la minería formal.a los informales nada.y si friegan,bala.no se dialoga salvo para que dejen de practicar la minería informal por las buenas.
16 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan