Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 15 de marzo 2012

MTV emitirá documental sobre recuperación de Demi Lovato

"Demi Lovato: Stay strong" es el título del documental.
MTV emitirá documental sobre recuperación de Demi Lovato
Foto: Telegraph

Después de un año de conflictos personales y atención pública, la canta-autora y actriz Demi Lovato permitió a MTV News retratar los momentos difíciles que le tocó vivir a través del documental “Stay Strong”, que será estrenado por MTV Latinoamérica el lunes 26 de marzo.

La producción revela un retrato íntimo de una resistente joven mujer que confronta sus problemas al regresar a los escenarios para enfrentar sus miedos y tratar de terminar lo que empezó en su gira del 2010. Con el amor y apoyo de su familia, amigos y fans, la audiencia se adentrará por primera vez en la historia de Demi, al escuchar de primera mano la ruptura que la llevó a rehabilitación, en busca de una vida recuperada y verla de regreso en busca de una manera de lidiar con exponer sus secretos más profundos al mundo.

“Quise compartir mi historia pero sabía que debía que ser honesta, debía ser real,” dijo Demi Lovato. “Tengo retos cotidianos que superar al igual que muchas personas que pelean por sentirse aceptados en su propio cuerpo. Si el abrir y compartir mi historia inspiró a una persona a mantenerse fuerte o a pedir la ayuda que necesita, habré tenido éxito.”

 El documental de una hora empieza en otoño de 2011 mientras Demi se prepara para enfrentar la vida después de rehabilitación y en su recuperación se embarca en su primera gira. Fans viajarán con ella  mientras regresa a su casa en Dallas, Texas para pasar el Día de Gracias con su familia y da inicio a su tour, en la que realiza presentaciones personales de su nuevo álbum ante grandes multitudes y localidades agotadas.

 Continuando con su tratamiento, la audiencia también podrá ver a Demi regresar por primera vez al hospital al que entró en octubre de 2010 mientras que habla con franqueza a sus compañeras de recuperación y comparte sus experiencias y agradece a los consejeros y al personal que la ayudó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
11 comentarios
recuperacion?!! estan bien wueb**es .DEMI es una exagerada solo por q se sentia acompleja de ser gorda!
15 de marzo 2012
La gorda acomplejada a de ser otra ._. das lastima queriendo insultar a otras personas solo porque TU no te quieres.
Ademas no es ninguna exageracion apuesto a que tu no sabes por lo que ella paso y andas diciendo est*pideces
15 de marzo 2012
Mi demi lo merece todo, lo vale todo y tendrá a sus incondicionales fans cuando lo requiera a su lado y yo el primero y no esta gorda eso "bien alto y claro".
15 de marzo 2012
A que hora saldra ??
15 de marzo 2012
a las 8 en el 8 segun vos ¿ no?
16 de marzo 2012
Grande Demi lml (L) A Que Hora Saldrá En Chile? *-*
16 de marzo 2012
fELICITACIONES PARA ELLAAA (DEFINITIVAMENTE ESTA CHICA TIENES MAS PODER Y FUERZA QE SUPERMAN LA AMOO)
31 de marzo 2012
Que bonitas palabras que desis de mi Demi, pero lali,sería mejor l,decir superchica y sé que vos la querés mucho, sos una gran amiga.
03 de abril 2012
tienes razon neonuck perdon.. jaja y gracias por entender todo el cariño qe le tenngo a demi. es qe si no fuera por ella no creo qe hubiese podido estar aqi hoy. gracias te lo agradesco de verdad por apoyarme!!!
05 de abril 2012
la adoro!!!
es la mujer mas fuerte q he conocido; como dice NEONUCK, ella lo merece todo, pero solo lo mejor...
21 de mayo 2012
Valeria, me tienes intrigado, es que conoces a NEONUCK?
22 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan